Real Madrid 9-1 Granada: Cristiano Ronaldo ha resucitado

realEl conjunto blanco vapulea al Granada con cinco goles del portugués, un doblete de Karim Benzema, un tanto de Gareth Bale y otro de Mainz en propia meta

 El Real Madrid le sienta tan bien la hora del vermú como el color blanco. Ya son seis sus victorias ligueras en sus seis últimos partidos a la hora del aperitivo. Aperitivo que es justo lo que duró la resistencia delGranada en el coliseo blanco. 24 minutos. A raíz del primer gol madridista, obra de Gareth Bale, cada llegada del conjunto de Carlo Ancelotti terminó en el balón en el fondo de las mallas rojiblancas y con un jugador sobresaliendo por encima de todo y de todos, Cristiano Ronaldo. Ya demostró el delantero portugués en el Camp Nou que sus pataletas por no marcar son transitorias y hoy ante el Granada ha vuelto a ser el que siempre ha sido. El mejor.

Primero abrió la lata Gareth Bale, gracias a una de las novedades del Real Madrid en este encuentro, James Rodríguez, que metió un sensacional pase en profundidad hacia la carrera del galés cuando apenas se había sobrepasado el ecuador del primer tiempo y este, tras deshacerse de su marcador y con un regate del portero, marcaba a puerta vacía el primer tanto del encuentro. El extremo británico le ha cogido el gustillo a esto de marcar y ya lo ha logrado en sus dos últimos partidos en el Santiago Bernabéu. Los aplausos de la parroquia blanca están por llegar.

Con el 1-0 el Real Madrid se lanzó al ataque sin miramientos y fue convirtiendo todas sus llegadas en gol gracias a la inspiración de Cristiano Ronaldo, que logró tres goles en apenas ocho minutos de partido. Primero tras una dejada de un James que se coloca como piedra fundamental para este final de temporada por su facilidad de combinación con sus compañeros. Segundo tras aprovecharse de un error de Oier y enviar sin compasión el balón al fondo de las mallas. Y tercero mediante uno de sus ya famosos misiles tierra-aire desde fuera del área. Tres goles en ocho minutos. Una bestia el portugués.

Tras el descanso, la principal duda del partido era saber cómo ambos equipos gestionarían el 4-0. Muy fácil. El Real Madrid marcando más goles y el Granada deseando que el partido terminara cuanto antes. Y es que a los 58 minutos de partido, el electrónico del Bernabéu ya lucía un radiante 7-0. Faltaba un invitado a la fiesta, Karim Benzema, y no tardó en aparecer. Y de qué manera. Control con el pecho torero tras un saque de córner y voleón a la escuadra de un atónito Oier. El francés repetiría minutos después tras un ataque huracánico del conjunto blanco al que nada pudo hacer la zaga nazarí. Entre medias, Cristiano Ronaldo había logrado su cuarto tanto del día, tras enviar de cabeza a la red completamente solo un servicio de Gareth Bale.

Con el 7-0 en el marcador, ya solo quedaba el carrusel de cambios –Carlo Ancelotti dio descanso a jugadores importantes como Toni Kroos, Karim Benzema y James Rodríguez y metió a jugadores de refresco como Asier Illarramendi, Chicharito Hernández y Jesé– y, por supuesto, el gol de la honra. Y es que una goleada no es tal sin ese gol que no sirve absolutamente para nada pero que por lo menos demuestra que las diferencias son las que son pero las ganas las mismas. Así, en el minuto 73, una cabalgada de Robert Ibáñez ante la atenta mirada de Sergio Ramos terminó con un zurdazo del canterano che que se alojó directamente en la portería defendida por un Iker Casillas que hoy sí vivió una plácida jornada.

Pero este partido quería pasar a la historia y le faltaban dos goles para lograrlo. Con el 8-1, obra de Diego Mainz en propia meta, el Real Madrid lograba endosar la mayor goleada encajada por el conjunto granadino en toda su historia en Primera División. Y con el 9-1 se ponía la guinda a una mañana perfecta. Y es que Cristiano Ronaldo lograba algo que nunca antes había hecho. Marcar cinco goles en un partido de Liga –el último jugador en hacerlo fue Radamel Falcao ante el Deportivo hace unas temporadas–. Cristiano Ronaldo ha vuelto y ha vuelto a lo grande. Haciendo historia.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: