Raúl González debuta con el New York Cosmos

El delantero jugó el encuentro completo de pretemporada ante South China. Marcó un gol en la tanda de penaltis

Raúl González Blanco hizo su debut con el New York Cosmos en un partido amistoso ante South China en Hong Kong, donde el equipo estadounidense consiguió la victoria en los penaltis y el español consiguió un tanto en la propia tanda.

El partido entre ambos equipos acabó en empate a dos. Awai Mahama adelantó a los locales a los 15 minutos del encuentro, para que siete minutos después, Sebastián Guenzzati pusiera de nuevo las tablas en el marcador. Mahama volvía a poner por delante a los chinos, pero a tres minutos del final, Alexander Floresconsiguió de nuevo empatar el choque.

Con el mítico ‘7’ a la espalda, Raúl fue el protagonista del encuentro, donde también estuvieron viejos conocidos como Marcos SennaAyoze García o Roversio. Tras el partido, el entrenador del New York Cosmos, Giovanni Savarese, destacó la actuación del ex madridista: “Trabajó el partido duramente, demostrando que es un jugador inteligente, trayendo motivación y gran experiencia al equipo”, explicó tras el encuentro en rueda de prensa.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: