Racing le pone precio a Gustavo Bou

COMBOVictor Blanco, presidente del campeón argentino, afirmó que cualquier oferta por su delantero estrella “tendrá que ser de ocho dígitos”

Desde su último título en el Campeonato de Primera División, Racing revirtió la historia y hoy está en condiciones de sentirse un club vendedor y por varios millones. Victor Blanco lo sabe y ante la pregunta por una futura transferencia de Gustavo Bou, una de sus grandes estrellas, fijó un precio mínimo: “cualquier oferta tiene que ser por lo menos de ocho dígitos”. Es decir, que parta desde los 10 millones de dólares.

En el repaso que realizó el presidente de la Academia en Esto es Racing, de AM 570, también contó que Iván Pillud firmará su nuevo contrato aceptando bajar su sueldo, mientras que en referencia a posibles ventas, admitió que “somos un club de fútbol. Si viene una oferta importante, la vamos a analizar. No queremos desarmar el equipo”.

Por último, brindó detalles sobre el reclamo de la U de Chile por el pase de Videla: “El pago se demora porque no se autoriza el giro del dinero. Está todo bien con el pase. La segunda cuota vence en mayo”, reconociendo también que “los de Romero y Núñez están en una situación similar al de Videla. Normal que en otro país no lo entiendan”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: