Previa Serie A Jornada 27: A la caza de la Juventus

SERIEAEl líder del campeonato visitará al Palermo mientras que la Roma jugará en casa contra la Sampdoria

Palermo – Juventus

La Juventus está ya once puntos por encima de la Roma y roza el Scudetto, pero afronta una difícil salida al campo del Palermo, que no está atravesando su mejor momento pero que se encuentra en mitad de tabla.

Cagliari – Empoli

Duelo importante por la permanencia. El Cagliari acumula tres derrotas consecutivas y necesita los puntos para salir de la zona de descenso. Justamente ahí es donde no quiere caer el Empoli, que se encuentra nueve puntos por encima.

Atalanta – Udinese

El Atalanta está atravesando una mala racha, y es que después de cuatro partidos consecutivos perdiendo la jornada pasada consiguió un empate. Recibirá al Udinese, que viene de ganar al Torino.

Genoa – Chievo

El Genoa quiere entrar en Europa y el Chievo permanecer en la Serie A. Ambos equipos llegan después de dos empates, pero es favorito el Genoa por jugar en casa y por su posición en la tabla.

Sassuolo – Parma

Dos equipos que atraviesan una racha horrible. Por todos es conocida la situación del Parma, pero el Sassuolo tampoco está para fiestas y ya encadena cuatro derrotas consecutivas.

Verona – Napoli

El Napoli llega después de una buena victoria en Europa League y puede pagar ese esfuerzo ante un rival que está luchando por la permanencia.

Inter – Cesena

El Inter tiene una buena posibilidad de acercarse a los puestos europeos, jugando en casa y contra el penúltimo de la Serie A al que le cuesta mucho sumar fuera de casa.

Fiorentina – Milan

El partido de la jornada. La Fiore es la gran favorita ante un Milan que está cada vez peor y cuyo entrenador podría ser cesado tras una nueva derrota. La Fiore podría acercarse a los puestos de Champions League.

Torino  – Lazio

Partido muy igualado entre dos conjuntos de la parte alta de la tabla. La Lazio, en un buen estado de forma, quiere seguir en los puestos de Champions League mientras que el Torino, fuerte en casa, podría acercarse a la Europa League.

Roma – Sampdoria

Dos empates consecutivos de la Roma han alejado a estos del Scudetto, pero no quieren resignarse y para ello deberán sumar los tres puntos en casa contra la Sampdoria.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.