Previa Serie A Jornada 26: Inzaghi se la juega

SERIEAEl técnico del Milan estará sentenciado si no consigue resultados pronto. Cada partido será el último si no gana. El Hellas Verona, su primer examen

Sampdoria – Cagliari

Con la oportunidad de poder meterse en competición europea, la victoria local se torna imprescindible. Enfrente, a un Cagliari que lucha por el descenso. Favorita la Sampdoria para conseguir los 3 puntos.

Milan – Hellas Verona

Con una temporada lamentable, empieza el examen final para Inzaghi. El técnico italiano roza el despido, y si no empieza a ganar y alejarse de la mitad de la tabla, tendrá que buscarse otro equipo. Presión que puede suponer una derrota.

Cesena – Palermo

Con la permanencia prácticamente asegurada, el Palermo visita el campo de un Cesena que lucha por el descenso. Los locales tendrán que dar todo de sí mismos si no quieren tener que pasarlo mal a final de la temporada, que está a la vuelta de la esquina.

Parma – Atalanta

Los locales, con el descenso a las puertas, no pueden prácticamente abandonar la última posición. Lentamente observan cómo se acerca la Serie B italiana. El Atalanta no tiene mejor rival para alejarse de la zona baja.

Chievo – Roma

Con la Juventus demasiado lejos en la primera posición, la Roma sólo puede optar a la segunda plaza. Visita el campo del Chievo, que luchará para intentar lograr una victoria importante y abandonar la zona peligrosa.

Empoli – Génova

Buscando la zona europea, los genoveses visitan el campo del Empoli, donde no será fácil ganar ante un rival que quiere asegurarse la permanencia una vez más en la alta competición italiana.

Udinese – Torino

Los turineses, rozando los puestos europeos, necesitan seguir metiendo presión al Génova y luchar para lograr entrar en las posiciones de Europa League.

Napoli – Inter

En la lucha por la segunda posición, el conjunto napolitano recibe a un Inter que está en las mismas horas bajas que su vecino milanés. Sin embargo, a pesar de luchar por la permanencia, una victoria podría suponer una posibilidad de entrar en Europa.

Lazio – Fiorentina

Duelo directo en la parte alta de la tabla, y el partido más interesante de la jornada. Cuarto y quinto clasificado lucharán en Roma para prácticamente asegurarse un puesto en competición europea la siguiente temporada.

Juventus – Sassuolo Calcio

El líder de la Serie A recibe en Turín a un Sassuolo Calcio que no le debería poner en aprietos en ninguna ocasión. Con el título liguero prácticamente en sus manos, es una oportunidad brillante para poder conseguir el objetivo del campeonato regular.

 

apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.