Previa Premier League Jornada 29: El Chelsea se quiere curar en Inglaterra

Premier LeagueEl equipo de José Mourinho recibe al Southampton en Stamford Bridge después de haber caído en Champions League, mientras que el City visita al Burnley

Crystal Palace – Queens Park Rangers

Partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento. Ambos han ganado solo un partido de sus últimos cinco, aunque los locales aún tienen lejos la zona de descenso y una victoria podría hundir al QPR, tercero por la cola.

Arsenal – West Ham

Los ‘Gunners’, en un gran momento de forma, reciben a un West Ham en horas bajas. Los de Wenger vienen de ganar al Manchester United en la FA Cup y son grandes favoritos para el partido, aunque tendrán la cabeza puesta en el duelo contra el Mónaco de entre semana.

Leicester – Hull City

Mal momento el que está atravesando el Leicester, último en la tabla y habiendo perdido sus tres últimos partidos. Enfrente estará un Hull que empieza a alejarse de los puestos de descenso.

Sunderland – Aston Villa

Dos equipos en horas bajas que se encuentran rozando el descenso. Es una final para ambos a la cuál llega en mejor momento el Aston Villa tras haber ganado sus dos últimos partidos.

West Bromwich – Stoke City

Favorito el Stoke, que llega como octavo clasificado y tras ganar sus tres últimos partidos. El West Brom ha perdido sus dos últimos partidos pero aún está lejos de la zona de descenso.

Burnley – Manchester City

El equipo de Manuel Pellegrini necesita los tres puntos si no quiere ver peligrar la segunda posición. Son grandes favoritos, pero el Burnley ya dio la sorpresa en el Etihad Stadium

Chelsea – Southampton

El equipo de José Mourinho llegará dolido después de haber caído eliminado de la Champions League. Ahora ya solo le queda la Premier, y parece que la tienen bastante encarrilada. Enfrente estará un Southampton que quiere entrar en puestos europeos.

Everton – Newcastle

El Everton no debe relajarse, y es que no tiene tan lejos los puestos de descenso. Los de Roberto Martínez podrían pagar caro el esfuerzo realizado en Europa League. El Newcastle viene de perder en casa contra el Manchester United.

Manchester United – Tottenham

Después de otro fracaso en la FA Cup, la afición de Old Trafford espera llevarse buenas noticias del partido ante el Tottenham. En juego está la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

Swansea – Liverpool

El Liverpool llega en un buen momento de forma y con opciones de entrar en puestos de Champions esta jornada, para ello deberá ganar a un Swansea que se encuentra cómodamente en mitad de tabla.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: