Previa Liga BBVA jornada 9 parte 1

liga BBVA

Real Madrid – Málaga sábado a las 16:00 h

Partido tras el parón por las selecciones y eso suele perjudicar a los equipos grandes como el Real Madrid que casi toda la plantilla se va con la selección , pero algunos de ellos ya sea por sanción o por descanso sólo jugaron un partido, con lo que esta vez no afecta tanto al Real Madrid. Tiene las bajas de Xabi Alonso y Varane.

El Málaga tras este partido habrá sufrido a casi todos los equipos grandes y por ahora teniendo en cuenta el calendario que ha tenido ha sacado bastantes puntos, ya que este Málaga su objetivo debería ser quedar en mitad de tabla. Llega sin bajas a este partido.

Valencia – Real Sociedad sábado a las 18:00 h

El Valencia comenzó muy mal la temporada pero ha resurgido habiendo conseguido 10 de los últimos 12 puntos de liga, con lo que el parón de selecciones le vino en el peor momento. No tiene bajas para este partido.

La Real Sociedad entre las lesiones y la Champions League le están pasando factura y le esta costando conseguir buenos resultados en liga, tan sólo ha ganado un partido y fue la primera jornada.Tiene las bajas de Xabi Prieto, Ifran, Estrada y Granero.

Osasuna – Barcelona sábado a las 20:00 h

El Osasuna tras hacer un inicio de liga malísimo con todos los partidos perdidos es el único equipo que ya ha cambiado de entrenador, con el que ha conseguido dos victorias. Gracia destaca por ser un entrenador que le gusta tener el balón y el Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un equipo luchador y defensivo, contra el Barcelona los equipos que salen a tocar el balón suelen ser un caramelo. Tiene las bajas de Nino, Loe, Armenteros y Cejudo.

El Barcelona llega tras el parón de selecciones por lo que no ha podido preparar el partido, lo bueno es que su estrella no ha ido convocado con las selecciones y ha podido descansar ya que da la casualidad que se “lesiono” en este periodo de selecciones. Tiene la baja de Jordi Alba.

 

 

 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: