Previa Liga Adelante Jornada 28: Sporting y Las Palmas se juegan el liderato

Liga AdelanteEl duelo entre asturianos y canarios se perfila como primordial a la hora de decidir el liderato de Segunda División a final de temporada

Numancia – Mirandés

Con la misma puntuación en la clasificación, el partido entre los de Soria y los de Burgos supondrá un movimiento de posición en la parte media de la tabla. Con el descenso a tan sólo 8 puntos, una victoria se torna importantísima para ambos.

Lugo – Barcelona B

Los gallegos, en busca de alejarse de la parte media baja de la clasificación, reciben a la cantera blaugrana con el objetivo de hundirles en el descenso con una victoria en casa que supondría una cierta tranquilidad.

Racing – Osasuna

Los de Santander tienen una oportunidad para salir del descenso ante un rival directo, a pesar de que los de Pamplona se encuentran a 5 puntos. Varios pinchazos de los visitantes supondrían la posibilidad de que el Racing pudiera salvarse a final de temporada.

Tenerife – Leganés

Los madrileños, recién ascendidos, están cuajando una grandísima campaña y, con los play off en el punto de mira, harán lo posible para conseguir 3 puntos importantísimos ante los canarios, que quieren salir de la parte baja de la tabla.

Albacete – Sabadell

Otro duelo directo para evitar el descenso. Los manchegos reciben a los catalanes con 5 puntos de diferencia. El colista tiene una misión imposible por delante si no quiere acabar en segunda división B.

Betis – Valladolid

Junto al Sporting-Las Palmas, es el partido de la jornada. Se juegan uno de los puestos de ascenso directo. Los pucelanos visitan el Villamarín con la intención de regresar a primera división sin jugársela en el play-off. Los andaluces, con el mismo objetivo.

Llagostera – Alavés

Como el resto de la jornada, es otro de esos partidos con repercusión directa. Con 1 punto de diferencia, los vitorianos quieren alejarse de la zona baja, y una victoria sobre los catalanes les haría alejarse de ellos.

Ponferradina – Girona

Los catalanes son quienes lo tienen más fácil para poder asentarse en uno de los dos primeros puestos en esta jornada. Una victoria fuera de casa puede posicionarle en un lugar privilegiado en la parte más alta de la clasificación.

Mallorca – Zaragoza

Los maños quieren asegurarse el sexto puesto para entrar en el play-off. Con 3 puntos de ventaja ante el séptimo clasificado, necesita agrandar la diferencia. Misión muy complicada conseguirla en las Baleares, pero no imposible.

Sporting – Las Palmas

El líder visita Gijón con el objetivo de alejarse a 4 puntos de uno de sus inmediatos perseguidores. Una victoria ante el Sporting supondría una ventaja importante, sobre todo si fuera necesario a final de temporada observar el goalaverage.

Alcorcón – Recreativo

Partido, a priori, sencillo para los madrileños. La gran temporada del Alcorcón puede acercarle a presionar y conseguir entrar en el play-off. En casa, ante los onubenses, pueden hacerlo, aunque hundan a los de Huelva más abajo en la clasificación.

apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: