Previa Liga Adelante Jornada 25: Duelo en la cumbre entre Girona y Sporting

Liga AdelanteDos de los huesos duros de la Liga Adelante se enfrentan entre sí, el resto de aspirantes al ascenso intentarán aprovecharlo

Osasuna – Llagostera

El Llagostera, a dos puntos del descenso, se juega algo más que tres puntos en Pamplona. El conjunto catalán llega con confianza tras haberse llevado la victoria ante un difícil rival como el Valladolid en el encuentro de la pasada jornada.

Recreativo – Mallorca

El Recreativo de Huelva recibe la visita del Mallorca. Las estadísticas de todos los encuentros que se han dado entre ambos equipos favorecen al Decano con tres victorias mientras que el Mallorca solo ha conseguido ganar en una ocasión

Barcelona B – Alavés

El Barça B se encuentra en una fase de transición después de que su anterior entrenador fuera destituido. Jordi Vinyals se estrenará en este partido como entrenador del filial y tendrá que contar con las bajas de Kaptoum y Lucas Gafarot.

Mirandés – Tenerife

El Mirandés llega tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los de Terrazas irán a por los tres puntos ante un Tenerife situado en los puestos de descenso.

Girona – Sporting Gijón

El tropiezo de Las Palmas ha propiciado que tanto el Girona, que se impuso a domicilio al Tenerife, como el Sporting, que sumó su tercer triunfo consecutivo de la temporada ante el Albacete, le igualen en la cabeza a 47 puntos. Ambos se miden el domingo a mediodía en Montilivi.

Valladolid – Alcorcón

El Alcorcón volverá este domingo al José Zorrilla para jugar ante el Valladolid, un estadio en el que nunca han vencido y donde en 2012 cayeron en la fase de ascenso a Primera.

Ponferradina – Numancia

Con las bajas por sanción de Isidoro y Ripa, Anquela se verá obligado a reestructurar la defensa de cara al próximo partido de Liga ante la Ponferradina y Cicinho y Kader son los jugadores que más opciones tienen de entrar en el once inicial.

Sabadell – Real Zaragoza

El Sabadell, que estrena técnico, se juega tres puntos muy importantes si no quiere complicarse aún más la vida en Segunda División.

Albacete – Betis

Otro partido muy importante para el Betis, que mira cada vez más hacia Primera. Para conseguir aspirar al ascenso tendrán que hacer con los tres puntos de este fin de semana.

Las Palmas – Racing

El Racing de Santander tiene un viaje muy complicado esta semana al Estadio Insular de Las Palmas. Si el desplazamiento ya se presentaba complicado por tener que enfrentarse al líder del campeonato y uno de los equipos que mejor fútbol despliega en la Liga Adelante, las lesiones han lastrado a los cántabros.

Leganés – Lugo

El Lugo visitará al Leganés en Butarque este domingo a las 21.00 horas, y lo hará con la enfermería a rebosar ya que hasta siete jugadores de la primera plantilla del club gallego causarán baja para dicha jornada.

Artículos Relacionados

COMBI @4

COMBI @4

Evento --- GETAFE VS EIBAR + EXTREMADURA VS DEPOR + BAYER VS HOFFENHEIM + LYON VS ESTRASBURGO

Pronostico --- EIBAR OVER DE 4,5 CORNERS + DEPOR EMPATE NO CUENTA + LINEA DE GOL 1º TIEMPO MENOS DE 2 GOLES + GANA LYON

Cuota --- 4

Stake --- 0.25

Bookie --- Bet365

Fecha --- 2018-08-24 20:15

 

Explicación del pick


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.