Previa Liga Adelante/ Jornada 19

Liga AdelanteEl Betis se mantiene al acecho por si alguno de los dos equipos sufre un tropiezo

Llagostera – Girona (Sábado 18:00 horas)

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran en extremos opuestos de la tabla de clasificación. El Llagostera ganó al Albacete (0-2) antes del parón invernal y cogió oxígeno en la parte baja de la tabla. El Girona no pudo pasar del empate ante el Alavés en la última jornada (2-2) y se sitúa en quinta posición en estos momentos.

Barcelona B – Las Palmas (Sábado 20:00 horas)

El Barcelona B se acerca muy peligrosamente a los puestos de descenso y ya solo se encuentra un punto de entrar en el fuego. Además, en la última jornada salió humillado del José Zorrilla (7-0). Las Palmas sigue líder, pero sufrió un pinchazo inesperado en su último encuentro con la derrota por 1-2 ante Osasuna.

Zaragoza – Valladolid (Domingo 12:00 horas)

Partido son sabor a primera división en La Romareda. Los locales se encuentran a solo un punto de entrar en los puestos de playoff y empataron (1-1) con el Mirandés en la última jornada. El Valladolid es cuarto y terminó con sus problemas de gol en la última jornada después de marcarle siete tantos al filial del FC Barcelona.

Alcorcón – Betis (Domingo 18:15 horas)

Pepe Mel debutará esta temporada con el Betis después de volver tras un año de su despido. Los verdiblancos son terceros tras una buena racha con el interino Merino en el banquillo. El Alcorcón se encuentra a tan solo dos puntos de las plazas que dan acceso a los playoff.

Tenerife – Sporting (Domingo 19:00 horas)

El sorprendente Sporting quiere seguir con su imbatibilidad y podría incluso terminar la jornada líder si hacen un punto más que Las Palmas. El tenerife, por su parte, intenta huir de los puestos de abajo y ahora mismo está tres puntos por encima del descenso.

El resto de la jornada

El resto de encuentros de partidos de esta jornada 19, son: Racing-Numancia, Lugo-Ponferradina,Mallorca-Albacete, Alavés-Mirandés, Osasuna-Leganés y Sabadell-Recreativo.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.