Previa jornada 10 Liga BBVA parte 1

liga BBVA

Rayo – Valladolid viernes a las 21:00 h

El Rayo ha conseguido frenar la sangría de goles que encajaba y le han llegado los buenos resultados, ya que en ataque es un equipo que tiene bastantes recursos y no tiene problemas de hacer goles. Tiene las bajas de Jose Carlos, Seba Fernandez, Ze Castro, Galeano y Saúl.

El Valladolid le esta costado mucho sufrimiento conseguir victorias, y tan sólo lleva una lo que hace que este en la parte baja de la tabla, es un equipo aún así que es difícil de ganar. Tiene las bajas de Osorio, Victor Perez y Sastre.

Málaga – Celta sábado a las 16:00 h

El Málaga ha tenido un inicio de liga muy difícil enfrentándose contra casi todos los equipo fuertes, por lo que es comprensible su posición en la tabla, además es un equipo totalmente nuevo. Tiene la baja de Sergio Sanchez.

El Celta llega hundido en la tabla, comenzó bien la temporada pero acumula ya 4 derrotas seguidas lo que le lleva a ocupar puestos de descenso. Tiene las bajas de Samuel, Bermejo, Bellvis y Rafinha.

Barcelona – Real Madrid sábado a las 18:00 h

El Barcelona aún no ha perdido ningún partido de liga y había ganado todos los partidos hasta los dos últimos que ha empatado contra el Osasuna y Milan fuera de casa, tienen la ventaja de que Roures que pone los horarios de los partidos del Barcelona lo coloca el sábado para que el Real Madrid llegue más cansado, ha demostrado en este inicio de liga que Messi sigue igual siendo la gran estrella y jugadores como Alexis ha mejorada e Iniesta juega menos. Tiene las bajas de Jordi Alba y la duda de Pique.

El Real Madrid llega con muchas dudas ya que Ancheloti por ahora no ha conseguido que el equipo se muestre fuerte en defensa y con ideas arriba, por lo que esta sufriendo mucho todos los partidos contra rivales en teoría inferiores, la baja de Ozil pesa mucho. Tiene la baja de Xabi Alonso uno de los jugadores más importantes.

 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.