Previa Bundesliga Jornada 25: Difícil salida para el Bayern de Múnich

BundesligaEl equipo de Pep Guardiola jugará en el campo del Werder Bremen mientras que el Wolfsburgo lo hará en casa contra el Friburgo

Bayer Leverkusen – Stuttgart

El Leverkusen recibe a un Stuttgart en horas muy bajas. Los locales estarán con un ojo en el partido de Champions League contra el Atlético de Madrid. Los visitantes son últimos en la tabala y encadenan cinco partidos sin ganar.

Augsburg – Mainz05

Los locales olvidaron su crisis la semana pasada tras ganar al Wolfsburgo en casa. Quieren seguir por la buena senda ante el Mainz, que lleva dos partidos sin ganar.

Eintracht Frankfurt – Paderborn

Llega en horas bajas el Paderborn, encadenando tres derrotas consecutivas. El Eintracht sigue noveno en la tabla y quiere sellar su permanencia cuanto antes.

Hertha – Schalke

Tras su buen partido en el Bernabéu los de Di Matteo quieren centrarse en la Bundesliga y clasificarse para la próxima edición de la Champions League, para ello deberán empezar por ganar al Hertha, que lucha por mantenerse.

Werder Bremen – Bayern de Múnich

Difícil partido para los de Pep Guardiola que se enfrentarán contra el octavo clasificado sin Robben, Ribéry ni Xabi Alonso. Los de Múnich podrían perder ventaja con el Wolfsburgo.

Borussia Dortmund – Köln

El equipo de Klopp, con un ojo en el partido de Champions contra la Juventus, tiene un difícil partido contra el Köln que les podría servir para seguir escalando en la clasificación.

Wolfsburgo – Friburgo

Después de otra exhibición de De Bruyne contra el Inter de Milán, el Wolfsburgo quiere seguir luchando por la Bundesliga y para ello deberá vencer en casa contra el Friburgo, penúltimo en la tabla.

Borussia Mönchengladbach – Hannover96

No llega en buen momento el Hannover tras no ganar ninguno de sus últimos cinco partidos. Enfrente estará un Borussia que quiere asegurarse la clasificación para la Champions League de la próxima temporada.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: