Previa Bundesliga Jornada 24: El Bayern, un paso más cerca del título

BundesligaEl conjunto bávaro, a 8 puntos del Wolfsburgo, tiene el título liguero prácticamente en sus manos

Stuttgart – Hertha

El colista recibe al conjunto berlinés para intentar salvarse de un descenso que, cada vez más, está muy cerca. El Hertha, por su parte, buscará alejarse de la zona peligrosa.

Hannover 96 – Bayern Múnich

Con un colchón enorme frente al segundo clasificado, el conjunto bávaro puede ampliar más su ventaja o mantenerla y tener el título liguero en su posesión un año más.

Hamburgo – Borussia Dortmund

Los locales, a 2 puntos del descenso, necesitan una victoria para no peligrar más en la división de oro alemana. El Borussia, que salió por fin de un infierno, continúa buscando llegar a la zona europea.

Friburgo – Werder Bremen

Los penúltimos reciben en casa a un rival que puede hundirles más en la parte baja de la clasificación y lucharán por impedirlo. Por su parte, los de Bremen, buscan la posibilidad de entrar en la zona de posición europea.

Augsburgo – Wolfsburgo

El Wolfsburgo está en una racha increíble y, en campo visitante, intentará buscar el milagro de acercarse al Bayern para retrasar que consigan el título liguero lo antes posible.

Schalke 04 – Hoffenheim

Duelo directo en la zona de Europa League. El Schalke, 2 puntos por encima, tiene la ventaja de jugar en casa, donde las estadísticas están muy a su favor para lograr los 3 puntos.

Mainz 05 – Borussia M’Gladbach

Partido muy complicado para los locales, que pocas posibilidades tendrán de dar la sorpersa ante el tercer clasificado. Ante la eliminación de la Europa League, el Gladbach tiene que luchar por mantenerse en puestos de Champions League.

Colonia – Eintracht

Los de Frankfurt buscan 3 puntos en un campo muy complicado, a pesar de los malos resultados del Colonia, para entrar en la zona europea de la clasificación.

Paderborn – Bayer Leverkusen

El recién ascendido esta temporada, lucha por no regresar al lugar de donde vino. Delante tiene a un equipo muy difícil de derrotar, pero una victoria podría darles una moral importantísima para afrontar el resto de la temporada en la Bundesliga y salvarse del descenso.

apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: