Premier League, por 3 puntos fundamentales

Como en la gran mayoría de las ligas de Europa, la Premier League esta llegando a su tramo final, por lo que una jornada más se jugará este martes 21 de abril, donde habrá un partidazo entre el Liverpool que aún pelea el titulo y el Arsenal, que busca asegurar un puesto para la próxima Liga de Campeones.

Rafael Benítez

El conjunto de Rafael Benítez viene descansado, ya que su último partido fue hace una semana ante el Chelsea por la Liga de Campeones, en cambio los Gunners están algo más desgastados físicamente, esto porque el sábado disputaron las semifinales de la Copa FA, ante el Chelsea donde quedaron eliminados.

Los “Reds” saben que este partido no lo pueden perder porque un triunfo del Manchester United prácticamente decidiría el campeonato, ya que los diablos rojos todavía tienen un partido pendiente, por lo que ya se alejarían mucho. Por su parte el Arsenal buscará acercarse y quedar en una mejor posición que un cuarto puesto.

Analizando los planteles de ambos cuadros de inmediato podemos saber que tienen como hacerse daño, y la esencia del fútbol, el gol de todas maneras va estar presente, por lo que te recomendamos apostar, teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Primer equipo en marcar:

Liverpool (1.56)

Arsenal (2.75)

Sin Goles (7.40)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.