Portugal – Serbia: Cristiano Ronaldo podrá resarcirse del ‘Clásico’ en casa

fifa_758240075El conjunto luso llega a este encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 como segundo de su grupo con un partido menos que el líder

Portugal se sitúa segundo del Grupo I clasificatorio para la Eurocopa 2016 tan solo por detrás de Dinamarca. La selección del norte de Europa mantiene una distancia prudencial de un punto respecto a los lusos aunque cuentan con un partido más. La selección de Fernando Santos buscará asaltar el liderato en un nuevo encuentro ante Serbia en el Estadio da Luz tras un comienzo de clasificación algo dubitativo.

El combinado liderado por Cristiano Ronaldo suma dos victorias consecutivas pero ambas por la mínima, 1-0. El duelo inicial lo perdieron por idéntico marcador con lo que seis puntos parecen insuficientes para una selección que debería aspirar a liderar el grupo desde el primer momento. El técnico luso tiene ante él la ocasión perfecta para dar un golpe sobre la mesa con su estrella dolida tras perder el ‘Clásico’ ante el FC Barcelona con el Real Madrid. El crack portugués tratará de resarcirse cuajando un gran partido ante su gente.

Fernando Santos pierde para este partido a dos futbolistas importantes de la plantilla como Beto y Hélder Postiga. A su vez, Fàbio Coentrao vuelve a una convocatoria del equipo nacional, igual que Hugo Almeida, Eliseu y Antunes. El entrenador tendrá a su disposición a gran parte de sus efectivo de cara a este cita vital ante uno de los teóricos rivales directos por la clasificación.

Serbia se trata de un combinado que no termina de encontrar su sitio en el grupo. Su marcador refleja una victoria, un empate y una derrota pero su juego viene dejando algunas lagunas en defensa que tendrían que subsanar. El aspecto creativo y ofensivo lo tiene cubierto con jugadores como Tosic, Tadic o Kuzmanovic pero la zaga es sin duda el punto débil de este equipo. Y precisamente Portugal destaca por su potencial arriba.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.