Pavel Nedved confirma la oferta del PSG por Paul Pogba

El director deportivo de la Juventus asegura que los parisinos han presentado una oferta por el centrocampista francés, que a su vez interesa a Real Madrid y Barcelona

Pavel Nedved, director deportivo de la Juventus, ha confirmado la llegada de una oferta por Paul Pogbaprocedente del Paris Saint-Germain, además de asegurar también que el Real Madrid y el Barcelona están interesados en el centrocampista francés.

Pogba se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del panorama futbolístico mundial en los últimos dos años y parece destinado a protagonizar un buen puñado de rumores y noticias este próximo verano.

“Sí, el PSG nos ha presentado una oferta por Pogba”, asegura Pavel Nedved en declaraciones a Le Parisien. “Pero el Paris Saint-Germain no es el único. Real Madrid y Barcelona también están interesados”, continua el director deportivo.

Mino Raiola, representante del francés, aseguró hace unos días que no estaba dispuesto a negociar con elReal Madrid por no estar de acuerdo con su política de fichajes y aprovechó para criticar la llegada de James Rodríguez.

Pogba está lesionado en estos momentos y no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de mayo por culpa de una lesión en el bíceps femoral.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.