Paulo Dybala: Nadaría hasta Barcelona para unirme a ellos

El sobresaliente delantero ha despertado el interés de los grandes clubes de todo el continente, pero parece que todo apunta a un futuro en el Camp Nou

Paulo Dybala, jugador del Palermo, ha admitido que sería un sueño hecho realidad si el Barcelona hace un intento de ficharlo. A sus 21 años, está haciendo una temporada increíble en la Serie A, donde esta temporada lleva anotados 12 goles en 24 partidos, además de haber creado otros siete más.

Sus impresionantes actuaciones no han pasado desapercibidas para otros clubes como Manchester United, Manchester City, Nápoles, Juventus y Borussia Dortmund. Sin embargo, el joven argentino ha sugerido que prefiere un traspaso a la Liga antes que a la Premier, Bundesliga u otro equipo de la Serie A.

“¿Estaría abierto a un traslado a Barcelona? Nadaría hasta Barcelona si tocaran”, dijo a Radio Belgrano cuando se le preguntó acerca de su futuro. “Yo ni siquiera tendría que cambiar en mi traje de baño. Después de todo, lo único que tendría que hacer sería cruzar el mar Mediterráneo”, aseguró.

Dybala tiene contrato con su actual club hasta junio de 2016. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, recientemente explicó que sólo negociará por el joven delantero si traen una oferta de 40 millones de euros.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.