Paul Pogba: Mi precio es un quebradero de cabeza

El francés asegura que si pensase todo el rato lo que vale, su rendimiento sobre el césped no sería igual

Paul Pogba es seguramente el hombre de moda en Europa en estos momentos. El joven mediocentro francés está siendo motivo de diferentes rumores todo el año, a lo que de momento hace oidos sordos y prefiere centrarse en la Juventus de Turín. El jugador ha hablado de su precio de 200 millones de euros, asegurando que si lo pensase más, no rendiría como lo está haciendo.

“Creo que debo estar más centrado en el campo que en este tipo de cosas. El precio es un quebradero de cabeza, si pensase más en él, mi rendimiento no sería el mismo”, asegura Pogba al Corriere dello Sport. “Sólo estoy centrado en mi rendimiento y en mis actuaciones en el campo, si queréis saber sobre transferencias tenéis que hablar con Mino Raiola”, siguió diciendo el jugador.

“Sólo pienso en ganar el Scudetto y en trabajar. Si quiero llegar a ser un gran jugador debo trabajar más duro para seguir aumentando mi formación. Trato de crecer en cada partido y tengo la confianza de mi entrenador y compañeros”, comentó el jugador.

 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: