Patxi Izco, expresidente de Osasuna, detenido

liga BBVALas presuntas irregularidades en las cuentas del club se cobran más víctimas. También han sido detenidos Juan Pascual, exvicepresidente, y Diego Maquirriain, director de la Fund…

El ‘Caso Osasuna’ ocupa desde hace unas semanas varias noticias no muy positivas para el mundo del deporte. La actual directiva del club rojillo denunció la presunta desaparición de dinero en las cuentas deOsasuna, cuando el club pertenecía a la anterior directiva.

Este viernes, en el marco de las investigaciones sobre las mencionadas presuntas irregularidades, la Policía Nacional ha detenido a Patxi Izco, expresidente de Osasuna; Juan Pascual, exvicepresidente; y a Diego Maquirriain, director de la Fundación Osasuna, según recoge Europa Press.

Los detenidos por el ‘Caso Osasuna’ ya ascienden a seis. Todos ellos, incluidos los tres detenidos este viernes, declararán ante el Juez en el Palacio de Justicia.

apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: