Partidos repesca clasificación Euro 2012
Tras haber disfrutado de los diferentes encuentros que tuvieron lugar en la Fase de Grupos de la clasificación de la Eurocopa 2012, podemos deciros cuáles son los ocho equipos que han suspendido y que, por tanto, deberán enfrentarse entre ellos para ver cuáles consiguen su pase a la fase final en esta repesca que se disputará a doble partido.
Ocho son los equipos que tendrán que verse las caras para conseguir alcanzar la fase final de la Eurocopa 2012, en una repesca que se disputará a doble partido. Son muchos los que se han sorprendido por ver entre estos ocho a Portugal, la que para muchos era una de las favoritas a ganar la copa. Sin embargo, ya sabemos que cuando se trata de fútbol todo es posible, lo que añade expectación a los encuentros que tendrán lugar el próximo mes de noviembre. Muchos apuntan a que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, se convertirá eventualmente en el entrenador de esta selección para lograr así convertirla en una de las selecciones que podrán optar al premio. No obstante, eso es algo que no sabremos, posiblemente, hasta el último momento.
Esta selección tendrá que enfrentarse al Bosnia Herzegovina, un gran desconocido para muchos pero que, sin duda alguna, luchará hasta el último minuto por echar a Portugal de la competición quedándose ella con el puesto. Lleva cinco partidos sin perder, por lo que es conveniente que la selección portuguesa no se duerma en los laureles.
Las segundas selecciones que se verán las caras serán República Checa y Montenegro, jugándpse otra de las vacantes para estar en la Eurocopa 2012; entre estos dos equipos resalta el checo por ser el favorito, aunque la selección de Montenegro cuenta con jugadores muy fuertes que pueden hacer mucho daño al equipo checo como el delantero Juventus Vucinic.
Turquía y Croacia también se deberán enfrentar en esta repesca para conseguir un puesto en la fase final de la eliminatoria; equipos que ya tuvieron que verse las caras en la Eurocopa del 2008 en cuya ocasión lucharon por conseguir un puesto en la semifinal. Y por último, tendrán que enfrentarse Estonia y la República de Irlanda, de los cuales éste último es el favorito a obtener la plaza que le sitúe en la competición de nuevo.
Todos los partidos de repesca se jugarán entre el 11 de noviembre y el 15 de noviembre, entre los que se dividirán respectivamente los de ida y los de vuelta. De estos podremos saber cuáles serán los cuatro equipos que lograron superar la fase de repesca para optar a convertirse en los campeones de esta Eurocopa.
- Categorias: eurocopa 2012













Comentarios: