Paco Alcácer renueva con el Valencia hasta 2020

Paco Alcácer renueva con el Valencia hasta 2020“Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más”, comentó el delantero en declaraciones a los medios oficiales del club

El Valencia ha emitido un comunicado oficial anunciando la renovación de Paco Alcácer hasta 2020. “Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda”, declaró el jugador a la TV del club.

Alcácer también quiso dedicarle unas palabras a su hinchada. “A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí… y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar”, comentó.

Por último, definió el objetivo del Valencia en la presente campaña. “El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La Champions es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un buen papel en el equipo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: