Paco Alcácer marca la Champions como objetivo

El jugador del Valencia asegura que clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones es la meta del equipo esta temporada

El jugador del Valencia Paco Alcácer aseguró en rueda de prensa que el objetivo del equipo esta temporada no ha cambiado y sigue siendo clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Estamos al margen de todo. El objetivo es entrar en Champions, es lo primordial. Es lo que tenemos presente el equipo. La diferencia definitiva solo será cuando estemos clasificados. Lo más claro y lógico es pensar en el partido que viene y mirar solo ese, si miramos más lo estamos haciendo mal”, explicó el jugador ante la prensa.

Por otro lado, el futbolista ché habló de su recuperación, asegurando que va por buen camino: “La recuperación va bastante bien, ya he empezado con el grupo y a hacer cosas con ellos. La rodilla no está al cien por cien pero va cada día mejor, conforme vaya la evolución veremos de cara al fin de semana”.

Por último, habló del próximo partido contra el Atlético de Madrid, todo un duelo directo en la parte alta de la Liga BBVA: “Está claro que jugamos contra el actual campeón de Liga, nos va a poner las cosas muy complicadas. Lo que tenemos claro es que vamos a intentar sacar lo que podamos, no vamos a ir a verlas venir. Queremos ganar los tres puntos, pero los favoritos son ellos que son los campeones de Liga. Son un gran equipo pero tenemos que contrarrestar eso con nuestra garra. Tanto ellos como nosotros somos equipos intensos, va a ser un partido muy disputado y la clave será estar acertado y tener el día”.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.