Neymar: El partido ante Chile no ha sido fútbol, ha sido UFC

fifa_758240075El astro brasileño, que ha sufrido un pisotón de Medel, se ha quejado de la dureza con la que se ha empleado el combinado de Sampaoli

Brasil y Chile han protagonizado este domingo un partido amistoso, reedición de los octavos de final del pasado Mundial, que ha finalizado con la victoria de la Canarinha gracias a un solitario gol de Roberto Firmino.

Neymar ha condenado en zona mixta la excesiva dureza con la que se ha empleado Chile en algunas acciones del encuentro: “Lo de hoy no ha sido fútbol, no es el nombre adecuado para este deporte, lo de hoy ha sido UFC -lucha libre-“, comentaba el astro brasileño.

El delantero del Barcelona, que ha recibido un feo pisotón de Gary Medel, se mostró resignado ante la situación: “La dureza de ambos equipos forma parte de la rivalidad. Dentro del terreno de juego no puedo hacer nada, no puedo defenderme ni pegarme con el rival, es el árbitro quien debe castigar las acciones”, destacó.

Para acabar, hablando sobre la próxima Copa América, Neymar ha quitado a Brasil la etiqueta de favorita: “Llevamos ocho partidos seguidos ganado y jugando bien, pero creo que no somo favoritos al título”, concluyó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: