Nápoles desmiente la venta de José Callejón al Atlético de Madrid

SERIEAEl club italiano emitió un comunicado en el que niega que el jugador haya sido traspasado al Atlético de Madrid

Después de que la Cadena SER informase en una noticia que José Callejón habría comunicado ya a sus personas más cercanas que la próxima temporada regresaría a España para fichar por el Atlético de Madrid , el Nápoles se ha apresurado a emitir un comunicado en el que niegan esta información.

El club italiano, además, califica la noticia como “un invento” y asegura que el propio jugador se vio sorprendido, negando en todo momento que esta información sea cierta.

“Ante la noticia emitida por la radio española ‘Cadena Ser’ relativa a las presuntas declaraciones atribuidas a José Callejón, y recogidas por otros medios de comunicación, el Nápoles anuncia que esta noticia no tiene fundamento. Callejón, cuando ha conocido la supuesta declaración, ha negado categóricamente las frases que se le atribuyen expresando su desconcierto por la invención de una noticia así”, publicó el club napolitano a través de un comunicado oficial en el que niegan la veracidad de esta noticia.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: