Mourinho no encuentra mejor entrenador que él

Premier League“Mi felicidad está cuando me comparo con los demás. Veo que sólo algunos están conmigo en términos de éxito”, dijo el entrenador del Chelsea en una imperdible rueda de prensa

José Mourinho ha dicho este sábado que no hay entrenador en Inglaterra que sea tan bueno como él.

Los Blues fueron eliminados de la Champions League por el PSG el último miércoles, tras empatar 2-2 en el partido de vuelta de los octavos de final. Este domingo tienen la oportunidad de estirar a ocho puntos la ventaja sobre el Manchester City en la Premier League, y para eso necesitan una victoria sobre Southampton.

En rueda de prensa, señaló: “La gente está muy preocupada por mí, no sabe cómo es mi felicidad. Mi felicidad, primero que todo, está cuando me comparo con los demás. Veo que sólo algunos están conmigo en términos de éxito”.

“Y en los otros veo una gran diferencia, una distancia enorme, con todo el respeto que se merecen, esto no es una lucha con ellos, tengo mucho respeto por todos”, añadió.

Enseguida, el extécnico del Real Madrid se preguntó: “¿Quién es campeón de Europa en la Premier League? Van Gaal y yo, ¿correcto? En la Premier League, ¿cuántos ganaron la Premier dos o más veces? El señor Wenger y yo. ¿Cuántos ganaron todas las competiciones en este país? Community Shield, Capital One Cup, FA Cup, Premier League… ¿cuántos?, ¿cuántos?”.

Mourinho siguió alabando su tarea y se comparó con los grandes entrenadores del mundo: “Mira en Europa, ¿cuántos ganaron siete títulos de Liga? ¿Cuántos ganaron dos Champions League? Ancelotti ganó tres, Van Gaal ganó dos, Pep (Guardiola) tiene dos. No estoy contento con esto, pero están demasiado preocupados por mí”.

“Lo que me hace sentir especial es que estoy por encima de todo eso. ¿Crees que me importa lo que leo? ¿Crees que me importa? No me importa”, sentenció el preparador del Chelsea.

Chelsea tiene dos partidos menos que el equipo de Manuel Pellegrini, tras la sorpresiva derrota del City por 1-0 ante el Burnley el sábado, pero Mourinho cree que necesita nueve victorias en los once partidos que restan. “Creo que necesitamos nueve victorias”, dijo. “Son once partidos, creo que necesito nueve victorias”, analizó.

“Tenemos que centrarnos en nueve victorias. Si nuestros rivales directos pierden un par de puntos, entonces necesitas ocho victorias y un empate o algo así, pero por el momento tenemos que centrarnos en nueve victorias”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.