Mónaco – Arsenal: Los ‘Gunners’ buscan el milagro en el Principado

Champions LeagueTras la victoria 1-3 en la ida, los monegascos lo tienen todo a favor para pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones

Tras el asalto al Emirates, donde ganó 1-3, el Mónaco tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero deberá ratificar su superioridad en casa, ante un Arsenal que no supo aprovechar la ventaja de ser local en la ida, a pesar de tener en el campo a Alexis Sánchez,  Olivier Giroud y Santi Cazorla.

Los Gunners deberán convertir por lo menos tres goles para remontar la situación y escribir su nombre en la lista de los ocho mejores del continente en esta temporada. De lo contrario, volverá con las manos vacías y el único objetivo de obtener la Premier League, donde está tercero a nueve puntos del líder Chelsea.

El Mónaco, que necesitó apenas de ocho puntos para clasificarse a octavos como primero del grupo C, además de haber obtenido buen margen como visitante y de que tendrá a su público a favor en busca de su cuarta victoria consecutiva en Champions, que le podría significar repetir su mejor racha, obtenida en 1997.

Este duelo había sido inédito en el máximo torneo continental de clubes hasta hace algunas semanas. Sin embargo, en agosto de 2014 Arsenal y Mónaco se enfrentaron por la Emirates Stadium Cup, y los del Principado se habían llevado la victoria por la mínima diferencia.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: