Mino Raiola cree que no es el momento para que Paul Pogba salga de la Juventus

El agente del jugador no descarta la posibilidad de que se quede

Después de que la afición de la Juventus pida a gritos todas las jornadas que Paul Pogba se quede en el club, el agente del jugador, Mino Raiola, no descarta la posibilidad de que finalmente no se marche al acabar la temporada.

De hecho, en una entrevista a Le Pariesien aseguró que no está confirmado que vaya a marcharse: “Todo el mundo piensa que Paul dejará la Juventus, pero esto no es cierto. Todo depende de la voluntad de la Juventus y de la suya”.

Por otro lado, Raiola tampoco cierra las puertas a un posible traspaso al fútbol francés:  “En la Ligue 1, el PSG no es pequeño para Paul. Todos los grandes clubes son interesantes pero respetamos los campeonatos de Francia, Alemania, Inglaterra, España e Italia”, declaró el agente, dejando así abiertas todas las posibilidades para su representado de cara al próximo mercado de verano.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: