Mesut Özil, convencido de remontar al Mónaco en Champions League

Champions LeagueEl centrocampista alemán se compromete a luchar desde el primer minuto hasta el último para darle la vuelta a la eliminatoria en el Louis II

El Arsenal se enfrenta este martes a un difícil reto, y es que para seguir vivo en la Champions League debe remontar ante el Mónaco el 1-3 que el conjunto francés se llevó del Emirates Stadium hace quince días.

Mesut Özil, uno de los hombres importantes para Arsene Wenger, confía en darle la vuelta al resultado siempre y cuando muestren su verdadera cara: “Es un partido que estamos decididos a ganar. Tenemos que marcar tres goles sin dejar descuidada la defensa. Si jugamos como somos capaces, creo que tenemos oportunidades reales de pasar”, explicó en la página oficial del Arsenal.

La receta del alemán es sencilla: “Tenemos que creer en nosotros mismos. Cuando crees la energía te lleva a alcanzar tus objetivos. En el fútbol las cosas que parecen poco probables suelen suceder. Si creemos y mostramos todo nuestro potencial, todavía podemos pasar”.

A pesar de todo ello, Özil confiesa que la remontada es difícil: “Es muy importante marcar pronto, lucharemos desde el primer minuto hasta el último. Queremos romper su ritmo y marcar cuanto antes. Va a ser difícil marcar tres goles porque han defendido muy bien en todo el torneo, pero si jugamos como en partidos anteriores, como contra el Manchester United, tenemos posibilidades”, concluyó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: