Mercado de fichajes

Raheem Sterling sigue con renovar con el Liverpool y varios medios sitúan ya al joven extremo lejos de Anfield. El Daily Express asegura que el inglés jugará en el Real Madrid la próxima temporada

¡Alberto Gilardino vuelve a la Fiorentina! El italiano, que defiende los colores del Guangzhou Evergrande, jugará cedido en los violas hasta final de temporada.

Según Marca, el Real Madrid estaría muy interesado en Aymeric Laporte y el Athletic lo sabe, aunque los Leones no estarían dispuestos a entablar negociaciones

El agente de Marquinhos avisa sobre la posibilidad de que el jugador brasileño salga del PSG si todo sigue así, con la suplencia de su representado.

Según informa Superdeporte, Paco Alcácer estaría muy cerca de renovar con el Valencia. El delantero prorrogaría su contrato hasta 2020 con una cláusula de 80 millones de euros.

David Moyes se ha centrado en el mercado de la Premier. La Real Sociedad busca contratar en cesión al extremo del Chelsea Mohamed Salah. Roma y Hull City andan también tras el jugador.

El Tottenham estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 6 millones de euros por Danny Ings, delantero del Burnley relacionado con la Real Sociedad.

Mauricio Pochettino quiere reforzar su delantera y el joven punta inglés sería el elegido. Además, Harry Kane firmaría una mejora de contrato en los próximos días.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.