Martin Odegaard, titular con el ’10’ en su primer amistoso con el Castilla

El filial del Real Madrid empató 3-3 contra el Beijing Guoan chino en el Alfredo Di Stéfano. Zinedine Zidane le dio galones al noruego, y acabó muy contento con su actuación

Miércoles 4 de febrero de 2015. Un día aparentemente normal y corriente dentro del panorama madridista. Con un partido ante el Sevilla, en el que puede distanciarse en la clasificación esta noche, acaparando prácticamente todos los focos en Concha Espina. Sin embargo, a unos 10 kilómetros de distancia, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se estaba fraguando desde las once de la mañana un evento que quién sabe si en un futuro cercano puede marcar un antes y un después en la actualidad del Real Madrid: el debut de Martin Odegaard en partido amistoso con la camiseta madridista.

Fue en el Estadio Alfredo Di Stéfano, a puerta cerrada, y ante el Beijing Guoan chino que dirige Gregorio Manzano, que está de gira por España. Un encuentro amistoso en el que el joven jugador noruego por fin pudo jugar sus primeros minutos de blanco, más allá de los entrenamientos que ha venido completando tanto con el primer equipo merengue como con el filial que dirige Zinedine Zidane.

Un Zidane que no ha dudado en darle galones a Martin Odegaard, para probar sus aptitudes en el campo. Titular, y con el dorsal ’10’ del Real Madrid Castilla a la espalda, según ha podido saber Goal. Jugando de atacante, el técnico francés le ha concedido 63 minutos de juego para que fuera adaptándose al esquema y compenetrándose con sus compañeros, y el noruego, aunque ansioso precisamente por demostrar sus aptitudes, sí dejó algunos detalles que hablan de la tremenda calidad que le abrió las puertas del club blanco de par en par. Participando incluso en las jugadas de dos de los tres goles para los blancos. Prueba superada, y buenas sensaciones entre la plantilla y el cuerpo técnico del filial madridista, según pudo saber Goal.

El partido terminó 3-3, con el Castilla mandando por dos ocasiones en el marcador. Una buena prueba también para el equipo merengue, que este domingo a las 16:00 de la tarde vuelve a defender su condición de líder del Grupo II de Segunda B, ante el Athletic B, en el Alfredo Di Stéfano. Un momento más que propicio para que Martin Odegaard pueda volver a jugar con el Castilla, aunque esta vez en lo que sería ya su debut en partido oficial.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.