Marcelo vuelve a una convocatoria de Brasil

Dunga asegura que el lateral está rindiendo bien con el Real Madrid y que es motivo para regresar a la ‘Canarinha’

braDunga, seleccionador de Brasil, ha decidido llamar a Marcelo para la próxima convocatoria de la selección, algo que no ocurría desde el pasado Mundial de Brasil. La ‘Canarinha’ se enfrentará primero a Francia y luego a Chile, en los que serán los últimos encuentros antes de la Copa América que da comienzo en junio.

Dunga asegura que Marcelo ha vuelto a rendir a un gran nivel en su club, lo que le hace merecedor de la llamada. “Marcelo volvió a ser titular en el Real Madrid, con un rendimiento constante; tiene experiencia de selección brasileña y en el Mundial”, dijo. Tardelli y Robinho han sido las otras dos novedades en la lista del técnico.

Hay que recordar que La Copa América da comienzo el día 11 de junio, tan solo cinco días después de la final de la Champions League, por lo que la Federación española deberá negociar con la confederación brasileña el que puedan incorporarse más tarde que el resto del equipo a la concentración llegado el caso.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: