Manchester United vs Inter, partido de la Champions League

Por | 23/02/2009
Sin comentarios

Uno de los partidos que está causando mayor expectativa es el que disputarán el día martes 24 de febrero en Italia el Inter de Milán y el Manchester United, que es, sin duda, el encuentro más parejo de todos.

Manchester United vs Inter

Las estadísticas dicen que Fergusson nunca ha podido con José Mourihño pero una vez que se inicie el encuentro las estadísticas quedan al margen.

Los negroazurros vienen consolidándose como solitarios punteros del Calcio con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo.

En su última presentación lograron ganar su encuentro por 1-2 en condición de visita ante el Bologna. Por su parte los diablos rojos de Fergusson vienen sólidos en los puntos con 7 puntos de ventaja sobre el Liverpool, y en su última presentación lograron vencer en su casa el Old Trafford por 2-1 al Blackburn Rovers.

Los octavos de final comienzan de esta manera donde se verán las caras el considerado como mejor jugador del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, y el jugador mejor pagado del mundo como lo es el sueco Zlatán Ibrahimovic.

Con todo este preámbulo podamos apostar por este choque que seguramente tendrán emociones en todo momento, las mejores cuotas estarán en Pinnaclesports:

Inter (2.50)

Empate (3.18)

Manchester (3.48)

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>