Manchester United vs Chelsea, otra fecha de la Premier League

Este fin de semana la Premier League nos ofrece partidos sumamente interesantes, pero el mejor de todos se disputará este domingo 11 de enero que será protagonizado por el Chelsea y el Manchester United en el Old Trafford con la obligación de ambos equipos de ganar para no perderle pisada al Liverpool, que es el líder indiscutible.

El conjunto visitante dirigido por Luís Felipe Scolari, vienen de iniciar el año con un mal empate en un partido válido por la Copa FA, con un equipo de segunda división. A sólo 3 puntos del líder, los “Blue” saldrán con toda su artillería comandado por Franck Lampard y el goleador el “Puma” Nicolás Anelka.

Por tanto los del Manchester si iniciaron bien su año derrotando con facilidad por 3-0 al Southampton. Los diablos rojos se ubican terceros con 38 puntos, pero con 2 partidos pendientes que de ganarlos podrían ubicarlo a un solo punto del Liverpool.

Sin duda será un choque increíble, así que podemos apostar por goles en este partido teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Último equipo en marcar:

Manchester United (1.78)

Chelsea (2.23)

Sin goles (7.80)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.