Manchester City y Chelsea se unirían a la puja por Gayá

COMBOEn Inglaterra aseguran que ambos clubes están dispuestos a pagar la cláusula del lateral valencianista. El Real Madrid sigue adelante en las negociaciones por su fichaje

Es uno de los futbolistas de moda en España y se ha convertido en el culebrón de las últimas semanas.José Luis Gayá se ha ganado a pulso ser uno de los jugadores más pretendidos por los gigantes del fútbol europeo tras un sensacional año en el Valencia. Al conocido interés del Real Madrid, que pretende que el lateral no renueve con el conjunto ché para cerrar la operación lo antes posible, se une ahora el de otros colosos del fútbol mundial.

Según apunta Daily Mail, Chelsea y Manchester City estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista del Valencia, que asciende a 18 millones de euros para hacerse con sus servicios. Ambos saben del seguimiento del Madrid y que el club blanco es el máximo favorito para fichar al joven jugador valencianista, pero van a ir también a por él.

El más interesado sería el conjunto citizen. Los de Mánchester están pensando ya en la próxima temporada y todo apunta a que Alexander Kolarov quiere marcharse de Inglaterra y regresar a Italia, ante la poca cantidad de encuentros como titular que ha disputado en la presente temporada. Gayá sería el elegido para sustituir al serbio en la banda izquierda del Etihad. Lo que está claro, es que el culebrón seguirá dando de qué hablar. Veremos qué pasa con el futuro de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. 

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: