Magic Johnson: “Si los Lakers no pueden firmar a un gran jugador este verano, se acabó”

nbaEl ex-jugador de los no confía para nada en la labor que pueda hacer al frente de la franquicia angelina, y cree que si sigue en la organización, debería pedir ayuda.

“Jim está tratando de resolver las cosas por sí mismo y tratando de demostrar a todos que el que su padre le diera las riendas del equipo fue la decisión correcta”, dijo Magic en declaraciones para el programa First Take de ESPN. “Él no está consultando a nadie que realmente le pueda ayudar a alcanzar sus metas y su sueño de ganar un campeonato de la NBA”.

Las dos temporadas que Buss, hijo del mítico Jerry Buss, lleva gestionando la franquicia no han sido nada buenas a nivel de resultados, y cualquier esfuerzo por traer agentes libres importantes ha sido en vano.

“Si él no tiene un gran verano trayendo a un gran agente libre…parece que sí tendrán una buena elección en el Draft. Poner todo eso junto a un buen agente libre, puede ponerte de vuelta en la pomada. Si este verano no pueden firmar un gran jugador, esto se ha acabado para nosotros”.

El futuro de Kobe

También tuvo palabras sobre lo que, en su opinión, debería hacer de cara a este verano. Si el equipo no puede subir el nivel de su plantilla, entonces el escolta tendría que plantearse una retirada.

“Kobe debería decirle a Jim, si no vas a firmar a un gran agente libre, no voy a jugar el próximo año”, expresó Johnson.

“Kobe ha de ejercer presión sobre Jim y decirle que ha de traerle algo de talento, un poco de ayuda. Porque podría ser una gran temporada para los Lakers y su última como jugador, y entonces puede retirarse”.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: