Luka Modric podría regresar a finales de enero

lukaEl futbolista croata se lesionó a mediados de noviembre. En el Real Madrid querrían que llegase al 100% a los octavos de final de la Champions League

El pasado 16 de noviembre, Luka Modric se retiró lesionado de un partido contra Italia. El ‘Virus FIFA’ aparecía con toda su fuerza, dejando tocado al jugador, a la selección croata, al Real Madrid y a Carlo Ancelotti, que se ha visto obligado a cambiar las piezas de su puzzle para mantener la impresionante racha del equipo.

Una vez realizados los exámenes médicos, el club estimó un tiempo de baja que bailaría entre ocho y doce semanas. Ha pasado algo más de un mes y Modric ve la luz al final del túnel. De hecho, y según informaAS, el ex del Tottenham podría regresar a finales de enero.

Sin embargo, el objetivo de servicios médicos, cuerpo técnico y propio jugador no sería otro que el de llegar al cien por cien al encuentro contra el Schalke 04 de los octavos de final de la Champions League. Se jugará el 18 de febrero, a las 20:45, en Gelsenkirchen. Ahí debe estar, y como titular, Modric.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.