Luka Modric, apariciones progresivas hasta el Clásico

liga BBVAEl centrocampista croata volverá a los terrenos de juego contra el Schalke, como ya anunció Carlo Ancelotti, aunque no disputará más de treinta minutos

El Real Madrid ya cuenta los minutos para vivir uno de los momentos más esperados de la temporada, que no es otro que la vuelta a los terrenos de juego de Luka Modric. El centrocampista croata, como ya anunció Carlo Ancelotti, reaparecerá este martes ante el Schalke en Champions League.

El objetivo de Modric es llegar al Clásico ante el Barcelona del 22 de marzo en plenas condiciones, y para ello realizará apariciones progresivas en el equipo, según informa Marca. El técnico italiano ha confirmado en rueda de prensa que tendrá minutos ante el Schalke, aunque no más de media hora.

En los planes del cuerpo técnico estaría que el croata fuera titular ante el Levante la próxima jornada de Liga BBVA, donde ya sumaría unos 60 minutos para, según la evolución que sufra, disputar en plenas condiciones el encuentro ante el Barcelona.

apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.