Luis Enrique: El PSG es un candidato serio a la Champions League

Champions LeagueEl entrenador del FC Barcelona ha valorado el emparejamiento del torneo contra los parisinos

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha mantenido la cautela al hablar del París Saint-Germain, que será el próximo rival en la UEFA Champions League de los azulgranas después de que así lo deparara el sorteo celebrado este viernes.

“Es un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase de grupos, con una derrota y una victoria. Además, después ha demostrado sus credenciales eliminando al Chelsea, así que es un serio candidato a llevarse el título”, dijo a la web del club.

Por otro lado, el asturiano no se fía de los franceses a pesar de que en la ida no podrán contar ni con Zlatan Ibrahimovic ni con Marco Verratti: “Aún siendo importantes seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y que serán igual de peligrosos”.

Finalmente, Luis Enrique no cree que el factor campo sea determinante, pero sí importante: “La vuelta a casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición”, culminó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: