Luciano Vietto: Sería un sueño jugar con Lionel Messi

liga BBVAEl joven delantero argentino no tiene dudas y asegura que su compatriota es su ídolo

Luciano Vietto es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que con más fuerza ha irrumpido en su primer año en la Liga española. Muchos son los equipos que ya se están interesando por el ex de Racing, aunque de momento no hay ninguna oferta en firme. El joven argentino tiene claro con quién le gustaría jugar, que no es otro que Lionel Messi, al que considera un ídolo.

“Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida”, comentó Vietto al diario ‘Olé’.

El delantero del Villarreal no quiere pensar en el posible interés de otros equipos en él, y asegura estar centrado en el presente. “Es algo que lo tomo con mucha tranquilidad, trato de pensar sólo en el Villarreal. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Lo disfruto día a día pero también lo tomo con tranquilidad, porque sé que todavía soy joven y tengo muchas cosas por progresar”, agrega.

Por último, Vietto habló de Simeone, su descubridor en Argentina. “A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo. Es un entrenador muy capaz”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.