Lucas Silva: Vengo al Real Madrid para hacer historia

Lucas Silva: Vengo al Real Madrid para hacer historia

El nuevo centrocampista del Real Madrid valoró su llegada al conjunto merengue después de ser presentado en el Santiago Bernabéu

Lucas Silva vive un sueño tras haber completado su llegada al Real Madrid y ser presentado este lunes como nuevo futbolista merengue.

“Soy un jugador muy técnico, pero que se centra siempre en marcar en el centro del campo. Intento mantener el equilibrio en esa zona, y también desplazo el balón en largo. Siento mucho la confianza que tiene en mí. Ahora tengo que devolver eso en el campo, haciendo el máximo. Llevo una semana de pretemporada, trabajé mucho físicamente y también con balón. Me siento preparado, quizá más del 80 por ciento. Quiero estar con los compañeros lo más rápido posible y poder entrenar”, comentó en su presentación.

“Estar junto a grandes jugadores como Toni Kroos es un orgullo muy grande. Está a un gran nivel, pero para mí eso sólo aumenta mi confianza para intentar seguir sus pasos”, subrayó centrándose en el centrocampista alemán. “Hace mucho tiempo que sigo al Real Madrid. Ha habido grandes jugadores que han pasado por el Real Madrid y también que están hoy. Me gustan Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista, Kaká, y actualmente todos los que están representan muy bien al Real Madrid”, añadió.

Silva mostró su lado más ambicioso. “Yo vengo para hacer historia. Es una sensación muy buena, he podido estar con la afición, con la prensa. Para mí todo esto es nuevo, pero me siento muy preparado para estar aquí y para poder jugar. Ser titular es una de mis metas. Está claro que paso a paso, poco a poco. Me siento muy bien, y con Cruzeiro ya conseguí ganar títulos. Las oportunidades aparecen y hay que estar preparado. Quería llegar ahora y es un sueño, una nueva etapa de mi vida. Espero aprovecharlo al máximo”, explicó.

El brasileño reconoce que no ha hablado con Ancelotti desde que aterrizó en España. “Todavía no he tenido contacto con el entrenador, pero creo que no tengo que cambiar mucho. Vengo con mi fútbol de siempre, y me gusta hacer jugar a mi equipo. He visto algunos partidos, siempre que he tenido la oportunidad. Es el líder del campeonato y yo llego para ayudar a crecer”, recalcó. “Hubo otros clubes que se interesaron en mí, pero el Real Madrid fue el que habló más alto y estoy muy agradecido por estar aquí”, remató.

Emilio Butragueño, que acompañó a Lucas Silva en la presentación, tuvo buenas palabras hacia el nuevo fichaje merengue. “Es un placer darle la bienvenida al Real Madrid. Quiero dar las gracias al presidente del Cruzeiro por todas las facilidades que nos han dado para llegar a este acuerdo. Vas a tener siempre el cariño de la afición pero al mismo tiempo ellos van a esperar siempre lo máximo de ti. Tenemos mucha confianza en ti, pero estamos convencidos de que acabas de abrir una etapa muy exitosa en tu carrera. Todo el club está muy ilusionado con tu llegada y es un placer tenerte entre nosotros”, indicó el directivo.

“Pensamos que era muy buena oportunidad para poder hacer la operación, y creemos que nos puede ayudar mucho. Estamos absolutamente de acuerdo con la FIFA. Hemos colaborado en todo lo que nos solicite y estamos muy tranquilos con el proceder del Real Madrid. Esta tarde ya va a entrenar y estará en disposición de jugar el sábado con toda seguridad. Es una decisión de Ancelotti”, concluyó.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.