Louis van Gaal no descarta la salida de Ángel Di María

Premier LeagueEl técnico holandés afirma que “nunca puedes asegurar” algo así porque al final “es el jugador el que decide”, aunque cree que el argentino seguirá en Old Trafford

Louis van Gaal, técnico del Manchester United, espera que Ángel Di María siga en Old Trafford, pero a su vez no descarta su salida en verano porque al final “es el jugador el que decide”.

El internacional argentino llegó al Manchester United este pasado verano convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la Premier League, pero no ha terminado de ser constante ni ha logrado adaptarse a Inglaterra. Eso sí, el argentino ha sufrido un intento de robo en su casa, algo que no parece haberle afectado según Van Gaal.

“Como entrenador nunca puedes asegurar si un jugador dejará el equipo o no, porque al final es el propio jugador el que decide, pero no creo que se marche”, reconoce Van Gaal. “A pesar del incidente en su casa es feliz en Manchester”, explicó ante la prensa.

“Un jugador no es solo un hombre que manda el balón de un punto A a un punto B, también le afecta su entorno. Yo estoy abierto a la conversación, pero no puedes comprar a un jugador por un montón de dinero y a la próxima temporada prescindir de él”, comentó Van Gaal respecto a los intereses comerciales del Manchester United frente a la posible salida de Di María.

Además, el técnico reconoce que su actitud es buena tras la expulsión ante el Arsenal en FA Cup: “Ha reaccionado después de la derrota ante el Arsenal y su expulsión, me gusta su actitud. Cuando veo esa química entre el técnico y los jugadores no tengo dudas. Tenemos que continuar este proceso. Por supuesto que hemos tenido momentos decepcionantes, pero tenemos confianza para clasificarnos para la Champions League”, afirmó.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: