Louis van Gaal: Di un beso a Ander Herrera en el descanso

Premier LeagueEl técnico del Manchester United se mostró muy efusivo con el centrocampista español después de que éste siguiera sus consejos sobre el terreno de juego

El Manchester United continúa escalando puestos en la Premier League y sigue muy metido en la pelea por entrar en Champions League. Este sábado se impusieron en Old Trafford al Aston Villa (3-1) gracias en buena parte a un doblete de Ander Herrera.

Tal era la felicidad de Louis van Gaal, que el técnico incluso le dio un beso a Ander Herrera en el descanso: “Siempre le digo que debe controlar antes de tirar. Tiene muy buen golpeo y debería ser más tranquilo, y se lo volví a decir en la sesión previa. ¡Por primera vez en su vida controló antes de golpear! Le di un beso en el descanso por ello”, aseguró el propio técnico en declaraciones al canal oficial del Manchester United.

“Luego en el segundo tiempo se acercó y me dijo: ‘sin controlar también puedo hacerlo'”, continuó bromeando Van Gaal.

Corren buenos tiempos en Old Trafford después de un arranque de temporada algo dubitativo. En estos momentos el Manchester United está en la tercera plaza de la tabla a solo un punto del Arsenal, segundo clasificado.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.