Los socios del Barcelona lo tienen claro: Lionel Messi no se vende

messiEn una encuesta realizada por Catalunya Radio, el 84% de los socios consideran intransferible al astro argentino

La gran mayoría de los socios del Barcelona quieren seguir contando con Lionel Messi en el equipo y no se plantean su salida. En un sondeo realizado por Catalunya Radio, el 84% de los socios encuestados no venderían al astro argentino.

Tras la crisis del conjunto blaugrana esta misma temporada, que coincidió con la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad, algunos medios colocaban a Messi fuera del Barcelona, algo que solo se le pasa por la cabeza al 16% de los socios del club, siempre y cuando fuera “por una importante cantidad de dinero”.

Según estos datos, parece que el cariño del Nou Camp hacia uno de los mejores jugadores de la historia sigue más vivo que nunca, no solo en las gradas con sus constantes cánticos, sino también en la amplia mayoría de los socios.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.