Los mejores goles de la historia

Cada año, en el mundo futbolístico nos quedan registrados en la retina los mejores goles, los que más nos gustaron por diversos motivos, ya sea por la técnica o por la elegancia del gol, por eso acá queremos hacerles recordar un poco con esté recopilado de los mejores goles de la historia del fútbol.

Uno de ellos es el espectacular tiro libre que ejecutó el brasileño Roberto Carlos en un encuentro amistoso ante la selección francesa. Sin duda un gol sin igual, ya que fue un tiro perfecto de 3 dedos que dio una curva para el asombro de todos.

En esta lista tienen también que aparecer los goles del jugador Rosario que con la camiseta del Barcelona hizo fantásticos goles que hicieron delirar a todos los azulgranas, en su momento.

Es imposible no acordarnos del mejor gol de todos los tiempo, dado en el partido en que Maradona comenzando la jugada desde la media cancha, iba dejando atrás a cuanto ingles se le cruzaba, decretando el mejor gol –acontecido en un mundial-. Gol que a la larga lo convertiría en el campeón del mundo.

Un poco más adelante del gol de Maradona, fue la final de la Liga de Campeones, entre el Bayer Leverkussen y el Real Madrid, donde a poco del final una pelota caía del cielo, y un mago la convirtió en gol, o mejor dicho un golazo, estamos hablando de Zidane, uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol.

Y cerramos estos goles con 2 grandes, uno de ellos realizado por Pelé, el rey del futbol, quien paró un balón con el pecho y eludiendo al defensa con un sombrero, definió un gol histórico. Y, para terminar no podemos dejar de mencionar el gol del holandés Van Basten, de una volea espectacular.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.