Los mejores goles de la Champions League

El mejor campeonato de clubes, el más importante y visto de todos es la Champions League, donde se muestran a los mejores jugadores brindándose al 100% por sus equipos, y donde cada temporada nos dejan satisfechos con los grandes partidos y, por supuesto, con los espectaculares goles.

En esta lista tenemos los mejores goles de este prestigioso torneo europeo.

El ranking comienza en el puesto 25, cuando el francés Cisse se encontraba en su mejor momento, y formaba parte del Liverpool, donde anotaría de una bolea tras un buen tiro de esquina.

3 puestos más bajo aparecería la técnica brasileña en los tiros libres del pie de Ronaldinho cuando era la estrella del Barcelona.

En la ubicación 19 se encuentra Thierry Henry, con un gol espectacular, de 3 dedos, cuando en ese momento pasaba por su mejor momento futbolístico tanto, que lo llevó a la final esa temporada.

Sinama Pongolle aparece en el puesto 14 con un esplendido gol de sombrero, cuando aún formaba parte del Liverpool.

El décimo primer lugar lo ocupa el grandioso taco del noruego Carew con la camiseta del Lyon, jugando en el Santiago Bernabeu ante los de Madrid.

Kaká tenía que hacerse presente con una corrida muy buena eludiendo rivales, y dándole la alegría en ese entonces a todos los hinchas del Milán.

Y, llegamos al podio, donde el tercer lugar lo ocupa Andrea Pirlo, uno de los mejores ejecutores de tiro libre. El segundo lugar lo ocupa Samuel Eto’o, con un increíble disparo de primera, dándole una curva inimaginable. Y, el ranking lo cierra con un tiro libre el portugués Hugo Almeida, un gol de unos 35 metros de distancia de tiro, realmente, impresionante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.