Los hermanos Gasol hacen historia en la NBA

ALLLos hermanos Gasol, Pau y Marc, entraron en los libros de historia de la NBA al convertirse en los primeros hermanos que inician como titulares un Game.

La ciudad de Nueva York fue testigo del hito logrado por los jugadores españoles. Quizás nadie habría imaginado este momento cuando iniciaba su aventura norteamericana en los y se fogueaba entre el FC Barcelona y el Askavayu Girona.

“Ha sido una gran sensación”, reconoció el jugador de los . “Ha sido único y especial. Es algo que nunca había sucedido, así que creo que es bastante notable porque hemos sido los primeros en hacerlo realidad. Estoy muy orgulloso. Fue una experiencia inolvidable el poder compartir este momento con mi hermano”, destacó.

Emocionante salto inicial

“Las emociones se desbordaban”, reconoció el mayor de los Gasol cuando llegó el salto inicial. “Fue un partido especial, fue muy especial para nosotros. Muy emocionante. Es difícil creer que haya sucedido. Solo salimos y competimos y jugamos al baloncesto. Así que fue muy divertido”, dijo Pau.

Marc, feliz por compartirlo con su hija

“Solo con ver a tanta gente feliz y lo mucho que nos apoyan”, dijo Marc. “Mi hija asistió por primera vez a un partido. Para mi eso fue realmente especial. Sé que probablemente no les importe, pero para mi lo hizo todavía más especial”, agregó el pívot de Memphis.

Pau Gasol acabó con 10 puntos y 12 rebotes y Marc con 6 puntos y 10 rebotes. El pívot de los Bulls ha admitido que se siente orgulloso de la impresión que han causado en la ciudad de Nueva York.

“No sé que impacto habremos tenido, pero me sentí muy bien. Creo que esto ha sido genial, espero que inspirador. Algo para que otros hermanos piensen: ‘Hey, nosotros también podemos hacerlo o podemos tenemos una carrera satisfactoria. Aunque no sea en una profesión como el baloncesto’. Ha sido excitante por ser capaces de conseguir esta experiencia a este nivel”, concluyó.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.