Los goles del Real Madrid 1-1 Villarreal

liga BBVAEl conjunto de Carlo Ancelotti no pasa del empate en el Santiago Bernabéu ante un gran Submarino Amarillo y cede dos puntos en la pelea por el título

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal (1-1) en el Santiago Bernabéu y acaba la jornada con tan solo dos puntos de colchón sobre el Barcelona en la pelea por el título de Liga.

El buen papel del Submarino Amarillo, y sobre todo de Sergio Asenjo, impidieron que el Real Madrid pudiera anotar más de un tanto. Cristiano Ronaldo marcó su gol número 30 en la competición desde el punto de penalti.

La entrada al campo de Luciano Vietto dio aire en el ataque al Villarreal y de esa manera llegó el empate. El argentino combinó en el borde del área con Gerard Moreno, quien se sacó un disparo al que Iker Casillas no pudo responder.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: