Liverpool vs West Ham, a defender la punta

Por | 30/11/2008
Sin comentarios

El Liverpool uno de los líderes de la Premier League disputará su partido válido por la fecha número 15 este lunes 1 de diciembre, ante el West Ham, que querrán iniciar con pie derecho este inicio de mes, para alegría de todos sus fanáticos.

El conjunto rojo dirigido por el español Rafael Benítez viene de ganar por 1-0 ante el Marsella, este partido valido por la Liga de Campeones con anotación de Steven Gerard. Ellos comparten la punta con el Chelsea pero no dejarán pasar a cualquier equipo que intente sacarlo de esa posición, la única baja es nuevamente la del español el “Niño” Torres ya que se volvió a lesionar y estar fuera de las canchas alrededor de 1 mes.

Por el otro lado el conjunto del West Ham esta colocado a mitad de tabla y viene de conseguir una muy buena victoria en condición de visitante ante el Sunderland por la mínima diferencia.

Así que es tu gran opción para poder apostar a través de Betsson:

Último equipo en marcar:

Liverpool (1.24)

West Ham (4.65)

Sin goles (8.65)

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>