Lionel Messi: Uso la presión para ser mejor

messiEl argentino habló para ‘FourFourTwo’ de su lado más personal y explica cosas que nunca antes había contado

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, ha hablado en una entrevista con ‘FourFourTwo’ en la que ha sacado su lado más personal. El argentino deja el fútbol a un lado y nos habla de él fuera de los terrenos de juego.

“Hay gente que sostiene que mi forma de jugar es innata. No lo sé, pero sí es cierto que juego por instinto. Siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival cree que voy a hacer. Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro, uso la presión para ser mejor, porque la presión me ayuda a desarrollar mis hablidades”, explicó para empezar.

Luego ya pasó a hablar de su vida privada, y como no podía ser de otra manera, empieza hablando de su hijo Thiago: “Es lo más importante de mi vida, lo mejorque me ha pasado nunca. Me ha cambiado la vida radicalmente. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta”, explica.

El argentino desvela que le gusta conducir “de la forma más prudente posible” y que utiliza el trayecto de su casa al entrenamiento para “estar tranquilo y pensar en mis cosas”. Además, suele llegar una hora antes y utiliza ese tiempo para “tomar mate con alguno de mis compañeros o dar un paseo por el campo de entrenamiento”.

Lo que más le gusta a Leo es “estar en casa con mi familia y ver la televisión”, y también reconoce que se le da muy bien jugar al FIFA en la Play Station: “Debo decir que soy el rey cuando juego con mis compañeros”.

Messi está encantado en Barcelona, y es que “la gente es muy respetuosa conmigo, me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida privada por parte de los medios de comunicación de Barcelona”, señala.

Además, también habló de cómo se comporta en el vestuario: “No soy de gritar o chillar antes de salir a jugar. Prefiero estar callado, con mis pensamientos. Es verdad que imagino lances del juego”.

Por último, aseguró que el Clásico del día 22 “es especial para todos, pero como futbolista tienes que afrontarlo como un partido más”, concluyó.

apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.