Liga Española

La última liga en iniciar la temporada es la Española que se iniciará este fin de semana donde este sábado se jugarán 2 partidos en el cual uno de ellos será el del Real Madrid que recibirá en su estadio al Deportivo la Coruña, rival siempre complicado cuando juega en el Santiago Bernabeu. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Liga Española

Pero ahora con las grandes figuras que tiene el Madrid eso podría cambiar. Todos esperan un mejor nivel del portugués Cristiano Ronaldo, que a pesar que ha marcado goles aun no se adapta al 100%. Los del chileno Manuel Pellegrini saldrán con todas las armas para obtener su primera victoria que los llene de confianza hacia la obtención del título.

En lo que se refiere al Deportivo la Coruña el delantero “Riki”, ex Real Madrid salió a manifestar que el equipo tiene que salir a morder porque no le teme a nadie, por referirse a las estrellas que ha contratado el conjunto merengue para esta temporada, y que prefiere que toda la atención se las lleven ellos para que ellos con perfil bajo salgan con todo.

Real Madrid vs. Deportivo la Coruña

El equipo local gana por 1 gol (3.75)

El equipo local gana por 2 o más goles (1.53)

Empate con goles (6.90)

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: